Moraval es la empresa dedicada a la distribución de Materiales de Construcción dentro del Grupo Mora. Disponemos de un amplio almacén central en la ciudad de Elche (Alicante) y otro en la de Benidorm - Finestrat (Alicante), además de dos salas de exposiciones en las mismas localidades, donde se pueden encontrar las últimas novedades del mercado de azulejos, parquet, sanitarios, griferías, hidromasaje, muebles, accesorios de baño, cocinas, electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción, etc..

La variada gama de productos que presentamos en Moraval ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger lo que más se ajusta a las necesidades de cada cliente. En Moraval presentamos materiales que conservan su belleza durante más tiempo. Combinamos diseño, tecnología y buen gusto,a la vez que precios para todos los bolsillos, para componer espacios elegantes en los que la vanguardia, tecnología y calidad van de la mano con un único objetivo: llenar hogares de confort y actualidad.

En Moraval también nos dirigimos al profesional de la fontanería, ya que ponemos al alcance del profesional diferentes puntos de venta dedicados exclusivamente al sector de la fontanería. En Moraval disponemos de dos puntos de venta ubicados en la localidad de Elche (almacén central) y Benidorm - Finestrat en donde se encuentran todos los artículos de fontanería reunidos en un mismo lugar y con la garantía, variedad y experiencia de Moraval









Conoce nuestras sedes

  • 4-expo-moraval-elche
  • Almacen Benidorm