Nuevas Redes Sociales

16 octubre, 2015
User Not Found

Desde GRUPO MORA estamos desarrollando diferentes acciones de comunicación mediante las cuales estrechar y facilitar la relación con todos nuestros clientes y usuarios, tanto en esta página web como en las recién creadas redes sociales. Como habréis podido comprobar hemos desarrollado una nueva página web adaptable a todos los dispositivos con el objetivo de facilitar la navegación desde los distintos dispositivos.

Responive Grupo Mora

Además, ya puedes interactuar con nosotros a través de las diferentes redes sociales, con el objetivo de facilitar y flexibilizar la comunicación mutua. Aquí tenéis nuestros usuarios en todas ellas y en la parte inferior de la página también disponéis de enlaces para que podáis entrar y añadirnos. ¡¡¡Anímate y únete a ellas!!!

Redes Sociales Grupo Mora

 

Cada una de estas redes sociales tiene el objetivo de informar y comunicar constantemente a nuestros  usuarios de todas aquellas noticias, ofertas, promociones o hechos destacables que ocurran en cada una de nuestras empresas, pero también el abrir un canal de comunicación desde el que puedes comunicarte con nosotros.

 

Desde Grupo Mora hemos emprendido una firme apuesta por el desarrollo de las nuevas tecnologías digitales que se ofrecen en la actualidad. Esta firme apuesta nos lleva a superarnos día a día. 

¡Comenta!