Nuevas vacantes en Grupo Mora

16 noviembre, 2015
User Not Found

Grupo Mora ha publicado en el día de hoy  5 nuevas vacantes de empleo que dispone. Técnicos de logística, técnicos informáticos, mozos de almacén, comerciales de exposición y fontanería, etc. Grupo Mora os invita a que entréis en la sección de empleo  y consultéis todas las ofertas disponibles.

 

Las ofertas más actuales son para trabajar en la sede central de Elche o en la sede que Moraval dispone en Benidorm, pero en la web también se pueden encontrar activos otros procesos de selección para las sedes de Tarragona, Carlet o Antequera, no dudes y entra a consultarlas.

 

Grupo Mora quiere agradecer a todos los interesados en los diferentes procesos de selección la atención y confianza prestada, así como, invitar a todos aquellos que estén interesados en trabajar en este grupo empresarial y que en este momento no dispongas de ningún proceso abierto que se adecue a su perfil, nos haga llegar su curriculum en la sección “envía tu curriculum” para poder tenerlo en cuenta en futuros procesos de selección.

Grupo Mora

1 comentario

¡Comenta!
  1. Vanesa | nov. 17, 2015
    Hola estoy muy interesada

    ¡Comenta!