Ventajas del Pladur®

14 abril, 2016
User Not Found

La cantidad de ventajas que ofrece el pladur® es amplísima, destacando entre ellas las siguientes:

  • Rapidez de colocación: Basta con realizar un replanteo del tabique y la colocación de los canales y montantes para instalar las placas y listo. Este método además de ser fácil es repetido por lo que no se tarda excesivo tiempo en alcanzar un alto nivel de pericia que garantice la calidad y velocidad de instalación
  • Limpieza: En comparación con el resto de sistemas de construcción, las obras realizadas con placas de yeso lamiando ofrecen una gran facilidad de limpieza. No generan excesivos escombros y al ser fabricado en seco la limpieza de los espacios es sumamente rápida y fácil de realizar. Lo que convierte a este material en el ideal para acometer reformas en viviendas ya acabadas.
  • Gran capacidad de carga: Pladur® pone a disposición de sus usuarios diferentes métodos para realizar las obras o reformas, de manera que garanticen la resistencia de las cargas. Este sistema requiere de un estudio previo.
  • Acabado final: Sin lugar a dudas, este es uno de los aspectos más favorables de este sistema de construcción. Una vez finalizada la instalación del sistema, nuestro espacio ya estará listo para ser pintado no necesitará de ningún otro tipo de tratamiento, al contrario que la tabiquería por ladrillos que necesitará al menos de la aplicación de una capa de yeso.
  • Aislamiento termo-acústico: Gracias a los diferentes avancesrealizados en el aislamiento térmico y acústico, el sistema de placa de yeso ofrece un gran nivel de confort térmico y aislamiento acústico.
  • Libertad de diseño: Mediante el sistema de placas de yeso laminado podréis generar todos aquellos espacios que imaginéis gracias a su flexibilidad de diseño en espacios y formas.
Pladur Moraval

¡Comenta!