MORAVAL meeting point 2016

30 septiembre, 2016
User Not Found

Las instalaciones que Moraval tiene en la Carretera de Crevillente se convirtierón el pasado jueves 22 de septiembre en el punto de encuentro de los diferentes profesionales del sector de materiales de construcción y fontanería. Moraval Meeting Point 2016, es la primera feria organizada por la conocida empresa ilicitana en la que se dieron cita las marcas más representativas del sector y donde proveedores, prescriptores y clientes profesionales tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades y los productos más punteros del mercado.

Concretamente la jornada reunió a una veintena de proveedores y más de 200 clientes entre reformistas, constructores, instaladores, arquitectos, ingenieros y decoradores. Todos ellos conocieron las novedades en productos y sistemas e incluso comprobaron a través de demostraciones técnicas y presentaciones su fácil aplicación y manejo.

El objetivo de Moraval con la organización de este Encuentro Profesional, pionero en la ciudad, fue mostrar a sus clientes todo lo que la compañía puede ofrecerles y aunar fuerzas con sus proveedores para seguir mejorando en el sector. Para esta iniciativa la compañía contó con las principales marcas en materiales de construcción y fontanería y el apoyo de sus clientes.

Según explica Miguel Angel Quiles, Director de Moraval “Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido hoy. Ha supuesto mucho trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo pero hemos conseguido nuestro objetivo de reforzar los lazos con nuestros clientes y proveedores, y seguir colaborando con ellos en el desarrollo del sector de la construcción. Ahora nuestro propósito es repetir este encuentro los próximos años”.

Los asistentes tuvieron la oportunidad también de hacer un tour por las instalaciones de Moraval: exposición, almacén, punto de venta de materiales de construcción y fontanería, outlet y oficinas, además de conocer el resto de instalaciones de la sede central del GRUPO MORA, ubicada en el mismo emplazamiento.



¡Comenta!