Infonovedades Moraval






MORAVAL, siempre con los profesionales de la construcción, nos complace comunicarte importantes novedades en la gama de productos Pladur®: 

· Nueva Placa Synia STD-4BA: mejora el acabado final y facilita el tratamiento de juntas, especialmente en techos. Gracias a sus 4 bordes afinados (dos longitudinales en su cara frontal y dos transversales en su cara posterior) consigue un acabado impecable, incluso con luz rasante, sin sobre-espesor en las juntas transversales.

· Nueva Placa Pladur® Ultra L-Tec H1: la placa más ligera del mercado ahora también para zonas húmedas. Diseñada especialmente para techos de locales húmedos (baños, cocinaS,etc). Incrementa la productividad en obra, cuida del instalador y protege el medioambiente, reduciendo la huella de carbono y utilizando menos recursos naturales. 

· Nueva Placa Pladur® Omnia, excelente para todo: una placa de altas prestaciones que satisface los requisitos más exigentes: resistencia al fuego, aislamiento acústico, alta dureza y zonas húmedas (tipo D R I F H1 según EN 520).  La placa Omnia incluye múltiples propiedades en una sola placa aportando sencillez, tanto en obra como en el almacén, y facilidad de elección. 

· Y por último, nuevo tamaño 600 x 1250 mm  en placas N y H1 más adecuado para pequeñas reformas y reparaciones. 

Si deseas mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que un técnico comercial de Moraval te asesore sobre estos productos.




pladur avanza-01

Escriba aquí su nombre
Escriba aquí su correo
Escriba aquí su municipio
Escriba aquí su dirección
He leído y acepto el aviso legal y condiciones de privacidad establecidas en la presente web.
Seleccione:
 

 Grupo Mora