Campaña Reforma con Moraval
MORAVAL reformas

Te llamamos



BASES DE LA PROMOCIÓN

EMPRESA ORGANIZADORA:
Moraval, S.A. con C.I.F.: A-46088175, situada en la Carretera Murcia – Alicante, KM. 714, 03205 · Elche (Alicante), pone en marcha la campaña promocional “Reforma con Moraval”.

MODO DE PARTICIPACIÓN:
Moraval sortea diferentes “Regalos” por la compra de sus productos en sus puntos de venta de Elche y Benidorm (ALICANTE).

Promoción válida del 15 de Octubre de 2018 al 09 de Noviembre de 2018, ambos inclusive.

• La empresa se reserva el derecho de exclusión de los participantes que no cumplan las bases de esta promoción.

PREMIOS:
Sorteo de varios Pack Experiencia, lotes gastronómicos y cheques de carburantes por compras inferiores a 6.000 €, iva incluido. Y sorteo de varios Pack Experiencia Deluxe, lotes gastronómicos vips, cheques carburantes y Televisores por compras superiores a 6.000 €, iva incluido. La empresa se reserva el derecho de cambiar los regalos por otros de igual calidad y precio por motivos de fin de existencias.

ENTREGA DE PREMIOS:
Los premios se entregarán en las oficinas de Moraval, S.A. con C.I.F.: A-46088175, situada en la Carretera Murcia – Alicante, KM. 714, 03205 Elche (Alicante), a través de sorteos entre los clientes que han efectuado sus compras y pago de las mismas dentro del periodo de la promoción.

• No se admiten devoluciones de material.

ACEPTACIÓN DE BASES:
El mero hecho de participar en la promoción implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

MORAVAL, S.A. se reserva el derecho de modificar las bases de la promoción, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva el derecho de anular la promoción en caso de detectarse alguna irregularidad.






Sin título-1-01      Sin título-1-02      Sin título-1-03
       


Síguenos en Nuestras redes sociales Facebook @moravalgrupomora, Twitter @moraval_sa, Instagram @moravalgrupomora para que te enteres de esta oferta y muchas más!




Grupo Mora